Venezuela FTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Intelsat 10-02 (IS-10-02) está considerado como el más poderoso de toda la flota de Intelsat y ofrece cobertura de alta potencia en buena parte de Europa, África, América del Sur y Oriente Medio

Ir abajo

El Intelsat 10-02 (IS-10-02) está considerado como el más poderoso de toda la flota de Intelsat y ofrece cobertura de alta potencia en buena parte de Europa, África, América del Sur y Oriente Medio  Empty El Intelsat 10-02 (IS-10-02) está considerado como el más poderoso de toda la flota de Intelsat y ofrece cobertura de alta potencia en buena parte de Europa, África, América del Sur y Oriente Medio

Mensaje por thelord54 Miér Mar 02, 2011 8:46 pm

Intelsat 10-02 (1º Oeste)

El Intelsat 10-02 (IS-10-02) está considerado como el más poderoso de toda la flota de Intelsat y ofrece cobertura de alta potencia en buena parte de Europa, África, América del Sur y Oriente Medio


El satélite Intelsat 10-02 opera en la posición orbital de 0,8º Oeste co-posicionado con los satélites de la compañía noruega Telenor: Thor 3, Thor 5 y Thor 6.

Este satélite fue lanzado al espacio el 15 de junio de 2004 desde el cosmódromo de Baikonur en Kazajistán a bordo de un cohete Proton ILS.

En el caso concreto de España, su recepción es más o menos óptima dependiendo de la zona geográfica con sus spots 1 y 3 dejando sin cobertura las Islas Canarias donde no se puede recibir.


Ofrece servicios de transmisión de señales de televisión y datos tanto en banda C como en banda Ku así como feeds puntuales de enlaces técnicos profesionales.

Como cliente más destacado para Europa destaca la plataforma rumana Digi TV, que opera en varios países del Este del viejo continente. Digi TV tiene en uso hasta 13 transpondedores en banda Ku con la difusión de más de un centenar de canales de televisión de pago.

Este mismo satélite distribuye un paquete reducido de tres canales de Albania correspondientes al operador Albanica Sat.

El Intelsat 10-02 dispone así mismo de ocho transpondedores en banda C actualmente prestando servicio para África y América.



thelord54
thelord54

Mensajes : 67
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 41
Localización : Venezuela

http://lasdescargasthelord54.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios