Venezuela FTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Extraña bola de fuego cayó provocando una explosión en Argentina, donde hay hasta el momento 1 muerto y 9 heridos, el extraño suceso hace creer que se trata de un meteorito.

Ir abajo

Extraña bola de fuego cayó provocando una explosión en Argentina, donde hay hasta el momento 1 muerto y 9 heridos, el extraño suceso hace creer que se trata de un meteorito. Empty Extraña bola de fuego cayó provocando una explosión en Argentina, donde hay hasta el momento 1 muerto y 9 heridos, el extraño suceso hace creer que se trata de un meteorito.

Mensaje por e rondon Lun Sep 26, 2011 10:15 pm

Extraña bola de fuego cayó provocando una explosión en Argentina, donde hay hasta el momento 1 muerto y 9 heridos, el extraño suceso hace creer que se trata de un meteorito.

Otras fuentes suponen que se trata de restos del satélite UARS sin embargo es menos probable debido a que los restos de este satélite cayeron al norte del continente americano, muy muy al norte. Sin embargo las autoridades aun siguen con un constante hermetismo, pues no quieren adelantar resultados hasta no estar seguros de lo que sucedió.

La supuesta bola de fuego que cayó del cielo provocó graves destrozos en por lo menos 15 viviendas de una localidad en Argentina, donde murió una mujer de 43 años de nacionalidad peruana, y además otras 9 personas resultaron heridas, gracias a que fueron rescatadas del lugar.

Algunos testigos informan que el meteorito que cayo del cielo impactó alrededor de las 2 horas tiempo local y que se veía como una bola de fuego. Otras personas solo dicen que fue una fuerte explosión.

Ya en otras ocasiones han caído bolas de fuego del cielo, en varias partes del mundo, solo que en ninguna ocasión se había reportado alguna muerte o algún herido. Además de que es sumamente difícil registrar el momento preciso cuando cae alguno de estos bólidos, con sus respectivas excepciones tal como el meteorito que cayó hace exactamente un mes en Perú, incendiando varias extensiones de vegetación; y donde se ve claramente como va cayendo del cielo como una verdadera bola de fuego. Solo que el día de hoy el impacto del meteorito fue en una vivienda, donde sí hubo heridos y muertos.

Resulta que ahora, además de cuidarnos de la delincuencia, del tráfico, de la policía, de algún accidente, en fin de tantos problemas, también hay que estar viendo hacia el cielo para que no nos caiga algún trozo de desecho espacial o peor aun un meteorito. Claro todo sería mas fácil si estos solo cayeran de día, pero no, pueden caer a cualquier hora, en cualquier lugar y a cualquier persona.

Es bien sabido que al que le toca aunque se quite y al que no le toca aunque se ponga.

En el video se muestra la información que hay hasta el momento, sin embargo podemos suponer que esto no parara aquí, hay muchas dudas aun y vamos a estar al pendiente, claro antes de que nos caiga una bola de fuego en la cabeza y ya no nos deje informarles nuevamente.

e rondon
e rondon

Mensajes : 290
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios