Venezuela FTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Satelite Intelsat 9 (ES-9) (Coloque aqui toda la Informacion referente a este satelite)

Ir abajo

Satelite Intelsat 9 (ES-9) (Coloque aqui toda la Informacion referente a este satelite) Empty Satelite Intelsat 9 (ES-9) (Coloque aqui toda la Informacion referente a este satelite)

Mensaje por VenezuelaFTA Miér Oct 20, 2010 4:33 pm

Intelsat 9 (ES-9) (Anteriormente PAS-9) Es un Intelsat Océano Atlántico región por satélite que ofrece servicios de comunicaciones a lo largo de las Américas, el Caribe y Europa occidental. Después de su lanzamiento desde una plataforma flotante en el Océano Pacífico (Sea Launch), Intelsat 9 sucedió a la PAS-5 Región del Océano Atlántico por satélite a los 58 grados de longitud oeste, sirviendo como el barrio de vídeo en la región, así como proporcionar Internet y servicios de datos.
Intelsat 9 también sirve como la plataforma de transmisión de Cielo de América Latina'S directa al hogar (DTH) de servicios. El servicio cuenta con una docena de KuDe banda transpondedores en el Intelsat 9 para la distribución digital de más de 160 canales directamente a los hogares de los consumidores.
El 11 de septiembre de 2001, el Al Jazeera red que se utiliza el PAS 9 para difundir las tragedias que ocurren en Nueva York en Qatar.
Intelsat 9



  • La plataforma de alta potencia de la que más de una docena de emisoras internacionales y programadores de entregar su contenido a lo largo de las Américas, incluyendo la BBC del Reino Unido, la alemana Deutsche Welle, la NHK de Japón, Cisneros de Venezuela, RTP de Portugal, y Eterno de los Estados Unidos Word Television red, ESPN y HBO Olé Partners.
  • La plataforma permanente para el servicio de Sky México DTH de televisión.
  • Amplia cobertura que permite la instalación de telepuerto de Napa, California, para acceder al satélite, que permite la entrega de la señal entre la región de Asia-Pacífico, las Américas y Europa.

Intelsat 9 y sus principales clientes



www.lyngsat.com/intel9.html
VenezuelaFTA
VenezuelaFTA
Admin

Mensajes : 423
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 46
Localización : Venezuela

https://venezuela.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios