Venezuela FTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Satélite ROSAT: La rotura de su espejo provocará "una lluvia de cuchillos"

Ir abajo

Satélite ROSAT: La rotura de su espejo provocará "una lluvia de cuchillos" Empty Satélite ROSAT: La rotura de su espejo provocará "una lluvia de cuchillos"

Mensaje por GuayanaSat Jue Sep 29, 2011 11:40 am


UARS era peligroso debido a las piezas más pesadas, pero ROSAT será peligroso porque no se sabe dónde caerán las miles de piezas

ROSAT es el Telescopio Espacial de Alemania. El alcance de satélite tiene un espejo que fueron diseñados y construidos para el calor extremo. Estos espejos se rompen, pero la mayor parte estará intacta cuando llega a la Tierra. Los espejos se comportan como una hoja gigante de llover muchos pedazos de vidrio sobre un tramo de más de 500 km.

UARS era peligroso debido a las piezas más pesadas, pero ROSAT será peligroso porque va a ser como tirar cuchillos de un avión y no saber donde miles de estos cuchillos de la tierra.

Actividad reciente tormenta solar se está reduciendo el día a día la órbita y el Sol se arrojan clase X bengalas hacia el planeta esta semana . Esto lleva a la conclusión de este satélite vendrá en el próximo mes, antes de lo que el pronóstico más tarde al mes.

Los científicos llaman a mantenerse en sintonía sobre las últimas actualizaciones de ROSAT
GuayanaSat
GuayanaSat

Mensajes : 236
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 44
Localización : Venezuela

https://venezuela.foromx.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios