Venezuela FTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Insólito: ahora venden seguidores de Twitter

Ir abajo

Insólito: ahora venden seguidores de Twitter Empty Insólito: ahora venden seguidores de Twitter

Mensaje por e rondon Dom Oct 16, 2011 6:25 pm

La obsesión por la popularidad en la red social de microblogging parece haber encontrado un nicho comercial: por 50 pesos, un usuario vende en Internet un paquete de 100 followers. “Hace crecer el valor de tu cuenta en días”, prometen en el anuncio.

Insólito: ahora venden seguidores de Twitter Twitteranimo
elargentino.com

La red social Twitter cumplió cinco años y cada vez avanza con más fuerza en todo el mundo.

En Argentina, se convirtió en una herramienta muy importante de comunicación para políticos, periodistas y personajes del mundo del espectáProhibido colocar este mensaje que eligen la página del pajarito para plasmar sus impresiones en 140 caracteres.

Una de las obsesiones de los usuarios de Twitter es ver la repercusión que tienen sus dichos: qué le responden, cuánto rebota lo que dicen y, sobre todo, cuántos seguidores tienen. Para satisfacer ese deseo narcisista, un usuario de Mercado Libre tuvo la idea de vender seguidores.

“Crecés vos y crecen tus seguidores. Paquete de 100 seguidores”, reza el anuncio de venta en el sitio web. Para acceder a ese plan, los abonados deben abonar 50 pesos en efectivo o tarjeta de crédito.

“Con estos paquetes especiales de Seguidores Twitter hace crecer el valor de tu cuenta en días. Te proporcionamos una forma única de lograr hacer crecer tus cuentas con módulos de 50, 100 o mas seguidores”, agrega el clasificado.

Y concluye: “El servicio se brinda sin que tengas que seguir a nadie en especial en tu cuenta de Twitter”.

La reacción de los usuarios que leyeron el anuncio osciló entre la ironía y el rechazo. “La verdad es que no se puede creer. Saquen esto, da asco”, escribió un anónimo. ¿Qué te parece la oferta?
e rondon
e rondon

Mensajes : 290
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios