Venezuela FTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diez respuestas sobre el nuevo Outlook.com

Ir abajo

Diez respuestas sobre el nuevo Outlook.com Empty Diez respuestas sobre el nuevo Outlook.com

Mensaje por VenezuelaFTA Mar Ago 07, 2012 8:18 pm

¿Desaparecen las cuentas de Hotmail? y ¿Cómo hacer la migración de un dominio a otro? son sólo algunas de las consultas que recibió Microsoft de parte de los usuarios

A fines de julio Microsoft anunció el lanzamiento de su nuevo servicio de correo Outlook.com, pensado para integrarse de manera más sencilla a redes sociales y ofrecer una mayor cantidad de funciones gracias a agregados como Skype, SkyDrive y Office.

Aquí, la respuesta a las 10 principales dudas sobre Outlook.com
1- ¿Outlook.com es un nuevo nombre para Hotmail?
No. Outlook.com es un nuevo servicio de correo electrónico en la nube.

2- ¿Qué pasará con mi cuenta actual de Hotmail? ¿Desaparecerá?
No desaparecerá. Por ahora, Hotmail seguirá funcionando para las personas que lo usan. Los usuarios de Hotmail pueden actualizar a Outlook.com y continuarán recibiendo y enviando mensajes desde su cuenta @hotmail.com. Las cuentas @hotmail.com no desaparecen y se pueden seguir utilizando en Outlook.com.

3- ¿Cómo actualizo de Hotmail a Outlook.com?
-Se debe ingresar a http://outlook.com
-Loguearse con la cuenta actual de Hotmail (@hotmail.com, @msn.com, @live.com, etc.)

4- ¿Necesito una nueva cuenta y una nueva contraseña para ingresar a Outlook.com?
Los usuarios que actualicen podrán usar el mismo usuario/contraseña que usan en Hotmail para ingresar a Outlook.com.

5- ¿Cuándo comienzo a utilizar mi cuenta de Hotmail con Outlook.com significa que tengo una cuenta nueva? ¿Ahora tengo dos cuentas de correo electrónico?
Actualizar no significa tener una nueva cuenta. Si actualizó de Hotmail a Outlook.com no se trata de una nueva cuenta de correo, se trata de la misma cuenta de Hotmail. En algún punto en el futuro todos los usuarios de Hotmail serán migrados al nuevo Outlook.com.

6- ¿Pierdo mi información al pasar de Hotmail a Outlook.com?
Toda su información estará disponible en la nueva interfaz de Outlook.com. No perderá ninguno de los correos electrónicos, contactos o eventos en tu calendario. También se mantiene la clasificación de carpetas de la bandeja de entrada, categorías de mensajes y demás reglas de organización. No se necesita hacer ningún paso extra, cuando ingresa a Outlook.com se mantiene su información previa preveniente de Hotmail.

7- ¿Qué debo hacer para tener una cuenta en Outlook.com?
Si ya actualizó a Outlook.com es posible que quiera una nueva cuenta en el dominio @outlook.com. Esto es totalmente opcional y siempre podrá usar el servicio con su cuenta actual de @hotmail.com.
Existen dos caminos para tener una nueva dirección @outlook.com. La primera es creando un alias para su cuenta de Hotmail, lo que significa que podrá dar una nueva cuenta de correo con el dominio @outlook.com pero los mensajes llegarán a su cuenta de @hotmail como siempre y podrá enviar mensajes de cualquiera de las dos cuentas. Así podrá configurar una nueva dirección, por ejemplo: minuevo.email@outlook.com
La segunda forma es renombrando su cuenta. Esto significa que para entrar a los servicios de Microsoft como Xbox Live, SkyDrive, Windows Phone y su cuenta de email dejará de hacerlo con miusuariodesiempre@hotmail.com y lo haría con minuevousuario@outlook.com. Aún recibirá los correos que envíen a su cuenta de Hotmail pero ya se dará de alta con su nueva identidad.

8- ¿Qué hago si quiero pasarme a Outlook.com y el nombre de mi cuenta de Hotmail no está disponible?
@outlook.com es un nuevo dominio abierto a los usuarios. Los primeros que llegan toman los nombres que desean. Mientras más pronto tengan su nueva dirección es más probable que tengan la dirección que deseen.

9- ¿Cómo regresar a Hotmail de Outlook.com?
Si por alguna razón no está disfrutando de la experiencia de Outlook.com de manera sencilla puede regresar a Hotmail durante el periodo de previsualización. Aquí el cómo:
-Click en el icono de configuración (un engranaje) junto a su nombre en la esquina superior derecha.
-En el menú que se despliega aparece la opción de “Regresar a Hotmail”, dar click y listo.

10- ¿A quién recurro si tengo dudas sobre Outlook.com?
En el centro de ayuda y procedimiento de Outlook.com puede obtener respuestas a dudas comunes.
VenezuelaFTA
VenezuelaFTA
Admin

Mensajes : 423
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 46
Localización : Venezuela

https://venezuela.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios