Venezuela FTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apple presentará el nuevo iPhone y el iPad Mini el 12 de septiembre

Ir abajo

Apple presentará el nuevo iPhone y el iPad Mini el 12 de septiembre Empty Apple presentará el nuevo iPhone y el iPad Mini el 12 de septiembre

Mensaje por pelao77 Lun Jul 30, 2012 6:41 pm

A medida que pasan los meses, la especulación sobre el próximo iPhone crece más y más. Ahora un informe del sitio iMore afirma que su anuncio ya tendría una fecha fija: el próximo 12 de septiembre.

Según el portal, Apple habría aumentado la producción del nuevo teléfono, por lo que estaría lista para anunciar el nuevo modelo el 12 de septiembre y empezar a venderlo el día 21 del mismo mes.

El sitio también asegura que en el mismo evento se presentará el nuevo "iPad Mini", una versión más pequeña de la popular tableta. El dispositivo tendría una pantalla de 7 pulgadas y un precio más económico, apuntando a competir con tabletas Android de bajo precio, como la Kindle Fire y la Nexus 7.

Además, el mismo 12 de septiembre se presentaría el nuevo iPod Touch y otros sitios incluso hablan de un nuevo iPod Nano, aunque no hay mayores detalles de ambos dispositivos.

Sobre el nuevo iPhone se especulan muchas cosas, pero sin confirmación de Apple. Se rumorea que tendría una pantalla más larga, llegando a las 4 pulgadas, y que reemplazaría el conector 30-pin por uno de 19, lo que permitiría que el conector para audífonos se ubique al lado.

Además, la parte trasera de vidrio de los iPhones 4 y 4S sería reemplaza por una de aluminio, formada por dos capas, una más oscura que la otra.

pelao77

Mensajes : 10
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios