Venezuela FTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Robot Curiosity captura un misterioso objeto metálico en Marte

Ir abajo

El Robot Curiosity captura un misterioso objeto metálico en Marte Empty El Robot Curiosity captura un misterioso objeto metálico en Marte

Mensaje por e rondon Vie Feb 08, 2013 8:07 am

La NASA anunció el descubrimiento. Hasta la fecha, se ha descubierto la llamada ‘flor de marte’ un objeto similar que presumiblemente se trataría de un metal oriundo de Marte.
El Robot Curiosity captura un misterioso objeto metálico en Marte Cur1
Un nuevo descubrimiento, esta vez quizás sin precedentes, podría albergar la posibilidad de la existencia de vida extraterrestre en marte. El rover marciano ‘Curiosity’ habría descubierto en la superficie del planeta rojo un misterioso material metálico enterrado bajo las rocas.

La imagen, capturada el 30 de enero, muestra una protuberancia brillante que sobresale alrededor de una agrupación rocosa. Según el ‘Universe Today’, el material podría tratarse de un objeto escondido en las rocas con una gran resistencia a la erosión.

El objeto, de aproximadamente 0.5 cm de altura, extrañamente no está cubierto de polvo, por lo que se especula que se trate de una especie de metal.

A este descubrimiento habría que sumarle otro realizado en octubre del 2012 cuando la NASA presentó la imagen de la ‘flor de marte’, un objeto que los más imaginativos atribuyen a una especie de misteriosa maquinaria marciana.
e rondon
e rondon

Mensajes : 290
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios