Venezuela FTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sorpresa: Extraterrestres en Davos

Ir abajo

Sorpresa: Extraterrestres en Davos Empty Sorpresa: Extraterrestres en Davos

Mensaje por e rondon Vie Feb 01, 2013 9:56 am

Por primera vez, la vida en otros mundos pasó a ser parte de un foro económico. Ocurrió en la reunión anual del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, donde se dijo, entre otras cosas, que en 10 años podría haber evidencia de vida extraterrestre.

Sorpresa: Extraterrestres en Davos Alien


La premisa del Foro Económico Mundial (WEF, por su sigla en inglés), cuya reunión anual concluyó hace unos días en Davos, Suiza, fue involucrar a los líderes empresariales, políticos e intelectuales para definir la agenda global de 2013. El eje de este año fueron los sistemas de salud.

Pero además de los temas tradicionales, se tocaron otros como el empleo descontrolado de las tecnologías de la ingeniería genética, la prolongación artificial de la vida humana... y la existencia de civilizaciones extraterrestres.

La discusión, organizada con el respaldo de la revista Nature, recibió el nombre de Factor X y se parece más al guión de una película de ciencia ficción.

Muchos líderes mundiales más de una vez hicieron declaraciones sobre la existencia de marcianos. Por ejemplo, en diciembre de 2012, el primer ministro ruso Dmitri Medvédev en una entrevista con la prensa bromeó: "No diré cuántos marcianos han entre nosotros, se podría generar pánico". Pero ello no desvaneció el interés por el tema...

Según 'La Voz de Rusia', los científicos coinciden en que como resultado de la conquista del cosmos la humanidad descubrirá una civilización extraterrestre y planetas habitables, y por eso exhorta a la comunidad mundial a prepararse para el encuentro con esa civilización y evaluar las eventuales amenazas de tal encuentro. También es necesario crear servicios especiales de detección de civilizaciones extraterrestres, que pueda prevenir la amenaza procedente del cosmos.

No obstante, según los expertos, si se llega a descubrir a seres extraterrestres, la vida humana no variará mucho. Si bien será un descubrimiento sensacional, difícilmente influya de inmediato en la vida en la Tierra, aunque a largo plazo modificará la conciencia psicológica y fisiológica del ser humano. Incluso el descubrimiento de rudimentos de vida en otro planeta dará que hablar de la posible existencia de vida en el Universo, lo cual, por su parte, socavará los principios de la fisiología y la religión, subrayaron los expertos del foro.
e rondon
e rondon

Mensajes : 290
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios