Venezuela FTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por primera vez en la historia, los Juegos Olímpicos de Londres están siendo más seguidos por Internet y teléfonos celulares que por la televisión

2 participantes

Ir abajo

Por primera vez en la historia, los Juegos Olímpicos de Londres están siendo más seguidos por Internet y teléfonos celulares que por la televisión Empty Por primera vez en la historia, los Juegos Olímpicos de Londres están siendo más seguidos por Internet y teléfonos celulares que por la televisión

Mensaje por VenezuelaFTA Mar Ago 07, 2012 8:57 pm

Por primera vez en la historia, los Juegos Olímpicos de Londres están siendo más seguidos por Internet y teléfonos celulares que por la televisión, dijo el COI.

“Los de Londres 2012 serán los primeros juegos en los que la retransmisión digital superará a la tradicional por televisión”, señaló Timo Lumme, encargado en el COI (Comité Olímpico Internacional) de la comercialización televisiva.

“Redes sociales como por ejemplo Twitter hacen que más personas se interesen por los juegos y se conecten a la televisión o a otros medios”, agregó.

“Creo que Londres 2012 abre una nueva era en la transmisión televisiva”, dijo Lumme. En total y hasta el final de los Juegos, el domingo, se alcanzarán más de 100.000 horas de imágenes televisivas por todos los canales posibles. En Beijing 2008 fueron 61.000.

El COI está probando en Londres nuevas tecnologías para el futuro, como por ejemplo las imágenes tridimensionales y la alta definición.
VenezuelaFTA
VenezuelaFTA
Admin

Mensajes : 423
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 46
Localización : Venezuela

https://venezuela.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez en la historia, los Juegos Olímpicos de Londres están siendo más seguidos por Internet y teléfonos celulares que por la televisión Empty Re: Por primera vez en la historia, los Juegos Olímpicos de Londres están siendo más seguidos por Internet y teléfonos celulares que por la televisión

Mensaje por NEHO Mar Ago 14, 2012 9:04 pm

Todo un éxito el cierre de estos Juegos Olímpicos y si no me equivoco fue el momento de máxima audiencia. Wink

NEHO

Mensajes : 27
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios