Venezuela FTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cable Mágico ofrecerá contenido de Television 3D

Ir abajo

Cable Mágico ofrecerá contenido de Television 3D  Empty Cable Mágico ofrecerá contenido de Television 3D

Mensaje por VenezuelaFTA Miér Dic 15, 2010 12:52 pm

Perú: El operador de cable Cable Mágico, propiedad de Telefónica, ha anunciado que su red está lista para emitir contenidos en 3D, que puede estar disponible para los suscriptores a partir del 2011. Por otra parte, la compañía renovó su EPG y lanzó su servicio de DVR. Desde hace un par de años, Telefónica ha invertido más de USD 10 millones en su plataforma digital de alta definición de actualización.

"Con el fin de desarrollar contenidos de valor añadido para la oferta que ofrecemos a nuestros más de 690.000 clientes en todo el país, desde 2008, hemos llevado a cabo una serie de mejoras, tales como el proceso de digitalización de nuestra planta, que ha permitido nosotros para ampliar nuestro "catálogo de servicios, dijo José Miguel Gamero Savastano, gerente general de Telefónica Multimedia. Por lo tanto, en la actualidad Cable Mágico tiene la mayor oferta de contenido HD en el país, ofreciendo un total de 17 canales en esa tecnología.

Con la posibilidad de representar el contenido 3D, Cable Mágico se une a la lista de los operadores de cable que ya han anunciado que sus redes están listas para transmitir de una materia en esa tecnología, como VTR de Chile y Cablevisión de Argentina. El MSO Argentina acaba de presentar en forma conjunta con la compañía de producción de Claxson, en primer lugar la producción mundial de Playboy 3D. La difusión de programas se llevó a cabo durante los primeros días de diciembre a través de un canal de la plataforma de alta definición especialmente programados para ver 3D.
VenezuelaFTA
VenezuelaFTA
Admin

Mensajes : 423
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 46
Localización : Venezuela

https://venezuela.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios