Venezuela FTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONATEL, CANTV y Huawei activarán Red de Transporte de Telecomunicaciones (telefonía, Internet, Tv por suscripción)

Ir abajo

CONATEL, CANTV y Huawei activarán Red de Transporte de Telecomunicaciones (telefonía, Internet, Tv por suscripción) Empty CONATEL, CANTV y Huawei activarán Red de Transporte de Telecomunicaciones (telefonía, Internet, Tv por suscripción)

Mensaje por e rondon Vie Feb 11, 2011 1:44 pm

Con la implementación de esta red, Venezuela avanza a la par de los países más desarrollados en relación al sistema de transmisión de datos, video y voz.

(20/01/2011) Desde el Centro de Entrenamiento para la Región Andina de la empresa Huawei Technologies, ubicado en Macaracuay, Caracas, CANTV y CONATEL asistieron a la demostración del funcionamiento, desempeño y bondades de los equipos y sistemas que conforman la maqueta del Octavo Proyecto de Servicio Universal de Telecomunicaciones "Red Nacional de Transporte de Telecomunicaciones"

CONATEL, CANTV y Huawei activan maqueta de la Red Nacional de Transporte de Telecomunicaciones, lo que representa una plataforma robusta, confiable y escalable en el tiempo, que cumplirá con las exigencias necesarias para beneficiar a más de 12 millones de personas en 18 estados del territorio nacional.

Con la implementación de esta red, Venezuela avanza a la par de los países más desarrollados en relación al sistema de transmisión de datos, video y voz.

Durante la actividad se realizó un simulacro en relación al monitoreo, manejo de fallas y aprovisionamiento de servicios que serán implementados en este proyecto. Por otra parte, con esta maqueta se estará verificando la operatividad de los equipos a instalar en el proyecto con la red existente de CANTV.

Con esta tecnología que ofrece Huawei Technologies, el Gobierno revolucionario permitirá a la población venezolana recibir con excelente calidad de conexión y menor costo los servicios de telecomunicaciones (telefonía, Internet, Tv por suscripción), hasta en los puntos más recónditos del país.

Finalmente, en estos mismos espacios visitados por los representantes del gobierno bolivariano, se recibe el adiestramiento tanto para el personal operativo de CANTV que va a estar ubicado en el Centro de Operaciones de la Red en Valle de la Pascua, estado Guárico, como para el personal de CONATEL que se encargará del seguimiento clave, para que la Red Nacional de Transporte sea implementada correctamente y opere con altos niveles de calidad.

YVKE Mundial/Conatel
e rondon
e rondon

Mensajes : 290
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios