Venezuela FTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las 10 preguntas frecuentes del FTA en Venezuela

Ir abajo

Las 10 preguntas frecuentes del FTA en Venezuela Empty Las 10 preguntas frecuentes del FTA en Venezuela

Mensaje por VenezuelaFTA Jue Oct 14, 2010 1:39 pm

1) ¿En qué Consiste este sistema? Los canales libres son todos aquellos canales tv Abierta o libre, que normalmente no nos ofrecen nuestros sistemas de suscripción, FTA Free To Air, canales de libre recepción, existen gran variedad de ellos, películas, entretenimiento, educativos, religioso, etc.

2) ¿Se paga alguna cuota mensual por el servicio? NO, Toda la señal Tv FTA es libre y gratuita. Solo compras el receptor, la antena. Más Inf. Al correo: ftatv_ventas@hotmail.com

3) ¿Cuantos canales puedo ver? Los canales libres que se pueden ver en un equipo dependen del El satélite al cual queramos enfocar con nuestra antena, cada satélite transmite su propio número de canales libres, cada satélite emite en banda de frecuencia especifica. La mayoría de los equipos vienen diseñados para capturar más de 100 satélites y más de 5000 canales de Tv y Radio libre.

4) ¿Este sistema es legal? SI. Totalmente legal. Esta operación de recepción de señales libres, no es ilegal

5) ¿Cuales son los satélites más utilizados para este servicio en Venezuela? Hispasat 1C, NSS806, Simón Bolívar, Amazonas, Intelsat 9, otros 50 satélites mas.

6) ¿Los receptores de FTA, pueden funcionan en Banda "C" y Banda "Ku"? al mismo tiempo. Si

7) ¿El equipo receptor para el Servicio me funciona para varios televisores? La respuesta es NO, todo receptor funciona para un solo TV, si quieres ver canales diferentes en otro Televisor tendrás que adquirir otro receptor adicional, puedes usar la misma antena y lnb dual.

Cool ¿Que tal es la imagen de los canales? Toda la imagen es digital, y 100% estéreo, y casi la misma calidad HD, en los casos de defectos de imagen puede que se deba a mala instalación de la antena, avería en el LNB, o daños en el cable coaxial, otros, por lo demás si está bien instalada la imagen es Premium, nítida, digital y estero.

9) ¿Cuantos satélite puedo enganchar con un receptor? Esto dependerá de cuantos LNB permite el sistema del equipo que utilices, por lo normal vienen para 4, LNB o 4 satélites capturados.

10) ¿Dónde puedo compra receptores F.T.A en Venezuela, con garantía?
Más Inf. Al correo: ftatv_ventas@hotmail.com
VenezuelaFTA
VenezuelaFTA
Admin

Mensajes : 423
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 46
Localización : Venezuela

https://venezuela.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios