Venezuela FTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rusia el mayor comprador de imágenes de la Tierra tomadas por satélites de la India

Ir abajo

Rusia el mayor comprador de imágenes de la Tierra tomadas por satélites de la India Empty Rusia el mayor comprador de imágenes de la Tierra tomadas por satélites de la India

Mensaje por GuayanaSat Jue Oct 13, 2011 12:06 pm

Bangalore (India) , 25 de agosto, RIA Novosti. Rusia es el mayor comprador de imágenes de la superficie terrestre tomadas por satélites de la India, declaró hoy el subdirector de la empresa Antrix, Murthy Remilla.

Antrix es una empresa subsidiaria de la Agencia Espacial India (ISRO) y se dedica a la venta de imágenes tomadas por satélites de teledetección de la Tierra. También ofrece servicios de lanzamiento de aparatos espaciales extranjeros.

Remilla no reveló el volumen total de las imágenes satelitales que compra Rusia, pero señaló que es el mayor comprador y que la siguen Estados Unidos y China.

"Nuestros principales clientes en Rusia son el Ministerio de Defensa, el Ministerio de Agricultura y los organismos forestales", comunicó.

Según explicó, Rusia compra imágenes satelitales a otros países porque es insuficiente el número de satélites de teledetección que tiene.

"La flotilla de satélites para la teledetección que tiene la India es la mayor del mundo y está compuesta de ocho aparatos", informó el subdirector de la empresa Antrix.
GuayanaSat
GuayanaSat

Mensajes : 236
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 44
Localización : Venezuela

https://venezuela.foromx.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios