Venezuela FTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Television Satelital, cubrirá el 68,5% de capacidad satelital en el 2015, en America Latina

Ir abajo

Television Satelital, cubrirá el 68,5% de capacidad satelital en el 2015, en America Latina Empty Television Satelital, cubrirá el 68,5% de capacidad satelital en el 2015, en America Latina

Mensaje por VenezuelaFTA Miér Dic 15, 2010 12:23 pm

En América Latina, el mercado de capacidad satelital generará ingresos de más de USD 1,5 millones en 2015. Para tales fines, Brasil y México concentran casi el 60% de la demanda. El sector del vídeo que cubren el 68,5% de los transpondedores disponibles, es decir, un 8% adicional en comparación con 2010. Esta información se expone en el informe "Capacidad satélite en América Latina 2005-2015", producido por Dataxis Nex, TV Latinoamérica.

Según las previsiones incluidas en el informe, en 2015, la demanda de capacidad va a superar la barrera de 900 transpondedores. DTH multiplicación de la plataforma, los procesos de aplicación y ofrece la TDT HD TV que cuenta para este crecimiento. Por otro lado, a partir del cierre 2010 , la demanda de capacidad satelital en América Latina ascenderá a 683 transpondedores, un máximo histórico. Lo anterior supondrá una ocupación oferta disponible en el 82% o US $ 1,20 mil millones de volumen de ingresos.

Al cierre de este año, Intelsat llevará la demanda con una cuota de mercado del 39% sobre el total de transpondedores de ocupados, seguido por Star One (Brasil) con un poco más de un 17%. Por su parte, Hispasat-Hispamar, Satmex y SES World Skies # registrará tasas muy parejo de cuota de mercado, alrededor de 12%.

Desde 2006, el sector de los satélites ha experimentado un progreso constante, basado en la mayor banda Ku y los requisitos de capacidad del segmento de vídeo. El informe analiza la capacidad actual y perspectiva del mercado de satélites geoestacionarios en América Latina y el Caribe 2015 y ofrece previsiones sobre la demanda por tipo de banda (Ku y C), regiones (Brasil, México, Suramerica, Centro América, Cono Sur, Región Andina y el Caribe), el tipo de servicios y el volumen de negocios.
VenezuelaFTA
VenezuelaFTA
Admin

Mensajes : 423
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 46
Localización : Venezuela

https://venezuela.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios