Venezuela FTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El próximo producto de Apple es… ¡TV

Ir abajo

El próximo producto de Apple es… ¡TV Empty El próximo producto de Apple es… ¡TV

Mensaje por GuayanaSat Jue Oct 27, 2011 1:52 pm

El próximo producto de Apple es… ¡TV Appletv

Aunque todavía no fue anunciado formalmente, todo indica que el próximo gran producto de Apple es la televisión. Según publicaron medios especializados en tecnología, Jeff Robbin, ingeniero de software que participó en la creación de iTunes y el iPod, lidera el desarrollo de un set Apple TV que iría mucho más allá que la consola actual de 99 dólares que tiene la compañía.

Vía TN.com.ve

Los rumores resurgieron después de que saliera a la venta la biografía de Steve Jobs, en la que el fundador de Apple aseguraba haber descubierto la manera de crear una televisión integrada y con el interfaz de usuario más simple que se pudiera imaginar.

Aunque Apple se niega a comentar nada sobre el asunto, el analista de Piper Jaffray Gene Muster asegura que de hecho ya se está trabajando en ello y que podría llegar a los consumidores a finales del año que viene o en 2013.

El set de televisión vendría acompañado de un sistema basado en la nube, el iCloud, que permitiría a los usuarios acceso a contenidos distribuidos por Apple y por terceras compañías como Netflix.

Además, la televisión tendría incorporado el sistema Siri de voz que se incluyó en el último iPhone y que serviría para interactuar con el dispositivo, que se sincronizaría con otros gadgets de Apple sin cables.
GuayanaSat
GuayanaSat

Mensajes : 236
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 44
Localización : Venezuela

https://venezuela.foromx.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios