Venezuela FTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desde todas partes del mundo podrá disfrutarse la famosa "lluvia de Perseidas" entre la noche del 11 al 12 de agosto.

Ir abajo

Desde todas partes del mundo podrá disfrutarse la famosa "lluvia de Perseidas" entre la noche del 11 al 12 de agosto. Empty Desde todas partes del mundo podrá disfrutarse la famosa "lluvia de Perseidas" entre la noche del 11 al 12 de agosto.

Mensaje por e rondon Sáb Ago 11, 2012 10:35 am



Las Perseidas es una de las dos tormentas más esperadas del año; la otra ocurre en diciembre y es conocida como las Gemínidas. La NASA en su sitio de internet advierte que puede suceder que la media Luna menguante interfiera un poco en la vista, pero afirma que “el espectáProhibido colocar este mensaje definitivamente merecerá la pena”.



Este fenómeno se produce cuando la Tierra pasa por el camino que en algún momento siguió el cometa Swift-Tuttle, entonces algunos granos de polvo y partículas de mayor tamaño entran a la atmósfera terrestre desintegrándose y dejando un rastro luminoso y se producen las famosas estrellas fugaces.



Según informó BBC Mundo, el astrónomo Bill Cooke y parte de su equipo de la Oficina de Meteoritos del Centro Espacial Marshall de la NASA estarán disponibles desde las 03.00 GMT hasta las 07.00 GMT de la madrugada del sábado al domingo para responder en internet las preguntas del público sobre el acontecimiento.



Para tener una buena vista de la lluvia se recomienda situarse alejado de cualquier fuente de luz, acostarse en el suelo o reclinado en una silla en un lugar abierto y así observar todo el cielo.
e rondon
e rondon

Mensajes : 290
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios