Venezuela FTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Artefactos descubiertos recientemente parecen indicarar que los mayas tuvieron contacto con seres extraterrestres

Ir abajo

Artefactos descubiertos recientemente parecen indicarar que los mayas tuvieron contacto con seres extraterrestres Empty Artefactos descubiertos recientemente parecen indicarar que los mayas tuvieron contacto con seres extraterrestres

Mensaje por e rondon Sáb Ago 04, 2012 1:02 pm

Artefactos descubiertos recientemente parecen indicarar que los mayas tuvieron contacto con seres extraterrestres Ancientartifacts



Asombrosos nuevos artefactos mayas probar la conexión extraterrestre entre los mayas y sus visitantes galácticos, el fomento de la preponderancia el 21 de diciembre del 2012, fecha final del calendario de Cuenta Larga.

Muchas personas han especulado que los mayas fueron visitados por extraterrestres y que por lo menos uno de sus dioses, Kukulcán (también conocido como Quetzalcóatl por los aztecas), puede haber sido un visitante galáctica que enseñó a los mayas acerca de la agricultura, las matemáticas, la medicina y la astronomía. ¿Cómo podría explicar el calendario maya, el calendario que para el día de hoy puede predecir con exactitud todos los eclipse lunar en 30 segundos?

Los mayas sabían que los planetas que no fueron "descubiertas" hasta muchos siglos después. También fueron la primera civilización de utilizar el "cero" en matemáticas.

Curiosamente, mientras que Quetzalcóatl fue descrito por los mayas como que parece ser de raza caucásica, tener el pelo rubio y ojos azules, algunos de los artefactos parecen tener características africanos, lo que daría credibilidad a la hipótesis de que nuestra civilización se sembró aquí de naciones estelares diferentes. Para más información sobre esta premisa, por favor visite: Semillas Estelares y nuestros orígenes humanos.

La desaparición de la civilización maya llegó en 1521 cuando Hernán Cortés invadió el maya durante la conquista española de la península de Yucatán, financiado por la Iglesia Católica Romana. Cortés cree que los mayas eran una civilización pagana y ordenó a sus conquistadores a asaltar los edificios mayas. Los libros, biografías, composiciones musicales, historias, genealogías y otras obras mayas fueron quemados, por lo tanto la destrucción de casi todo rastro de esta gran civilización.

Ahora, los mayas pueden tener las respuestas definitivas a la divulgación OVNI. Además, de acuerdo con Drunvalo Melchizedek, hay 1.000 de los códices mayas que fueron descubiertas en el sótano de un museo de la biblioteca después de que mucha gente cree que todos menos cuatro códices fueron destruidos.

Esto nos muestra el tiempo que los medios de comunicación ha estado engañando a la opinión pública. Si el español que supuestamente destruyó todos los libros de los mayas, los textos, calendarios y manuscritos, entonces ¿por qué funciona como el de Dresde Códices todavía existen?

Lingüista Clif Alto declaró: "" La alineación de 11:11 am 21 de diciembre de 2012 fue creada deliberadamente por el Papa Gregorio, bajo la dirección de los poderes que en ese momento. Tomaron un matemático alemán, que reunió a un equipo y luego se textos utilizados que, en teoría no existen. Muchos de los libros mayas que se decía que habían sido quemados no se quemaron, pero embalado y llevado de vuelta al Vaticano como parte de la recompensa para la expedición y el corte en lonchas del planeta entre el españoles y portugueses por el Papa de ese tiempo. "

"El Papa Gregorio trajo a bordo un equipo de matemáticos que pasaron 5 meses en el nivel de la reconciliación solo, para obtener el calendario gregoriano para alinear, en concreto, con el fin del calendario maya con estos números particulares. Querían que el 11 por 11:11 am es el número de dominio, es un número más allá de la divinidad y el combo 11:11 te lleva a 22, que es su número de santidad o de la ascensión. Todo el 2012 la fecha continua apunta de nuevo a la santa cruz, o la cruz gamada. Si nos fijamos abajo sobre una esvástica, es a la vez la doble cruz, lo que indica la pirámide de cuatro lados o caras de contar la parte inferior 5, sino que también representa un efecto solar. Este efecto solar puede ser visto desde el sol o desde fuera de la tierra, pero podemos " t lo ve desde aquí. El efecto se tuerce un poco para crear una imagen similar a la esvástica. La esvástica se codifica como una referencia a la actividad solar que se producirá alrededor del año 2012. "

En un artíProhibido colocar este mensaje reciente, visión remota monjes tibetanos preveía una intervención ET en 2012. ¿Es esto lo perciben los mayas?

Consulte: Monjes visión remota Ver 2012 Intervención ET

Entonces, ¿qué podemos esperar de 21 de diciembre 2012 ? Lo más probable es que va a ser sólo otro día, pero nadie sabe a ciencia cierta. Si estos artefactos tienen nada que ver con la fecha final del calendario maya, podría ser el comienzo de una nueva era en la historia humana!

Artefactos descubiertos recientemente parecen indicarar que los mayas tuvieron contacto con seres extraterrestres Alienartifact3
e rondon
e rondon

Mensajes : 290
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Artefactos descubiertos recientemente parecen indicarar que los mayas tuvieron contacto con seres extraterrestres Empty Re: Artefactos descubiertos recientemente parecen indicarar que los mayas tuvieron contacto con seres extraterrestres

Mensaje por e rondon Sáb Ago 04, 2012 1:05 pm

e rondon
e rondon

Mensajes : 290
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios