Venezuela FTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Industria Canaima alcanzará este viernes 122 mil mini laptops ensambladas en Venezuela

Ir abajo

Industria Canaima alcanzará este viernes 122 mil mini laptops ensambladas en Venezuela Empty Industria Canaima alcanzará este viernes 122 mil mini laptops ensambladas en Venezuela

Mensaje por e rondon Lun Ago 06, 2012 9:50 am

La Industria Canaima alcanzará este viernes la cifra de 122 mil mini laptops ensambladas, informó el ministro del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza.

Durante un recorrido por las instalaciones de la mencionada fábrica, el alto funcionario estimó que para los últimos días de septiembre será inaugurada la Gran Industria Canaima, que tendrá una capacidad de producción de 500 mil mini laptops anualmente.

Detalló, igualmente, que 86 nuevos ciudadanos se incorporarán -en dos bloques- a la industria estatal, como parte de los avances de la Gran Misión Saber y Trabajo, política social impulsada por el Gobierno venezolano para erradicar los índices de desempleo en el país.

22 MIL VENEZOLANOS INCORPORADOS AL TRABAJO LIBERADOR

El titular del despacho de Ciencia y Tecnología especificó que 22 mil 200 ciudadanos (que se encontraban en situación de desempleo) se han integrado a los proyectos estratégicos del Estado venezolano.

Actualmente, prosiguió, casi 34 mil personas que se inscribieron en el registro de la Gran Misión Saber y Trabajo cursan talleres de formación en diversos espacios.

Por último, Jorge Arreaza subrayó: “Estamos avanzado a pasos agigantados hacia el país del futuro
e rondon
e rondon

Mensajes : 290
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios