Venezuela FTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Antena Parabolica de Paraguas

2 participantes

Ir abajo

 La Antena Parabolica de Paraguas Empty La Antena Parabolica de Paraguas

Mensaje por e rondon Dom Sep 11, 2011 7:59 pm

La Antena Casera de un Profesor Chino Jubilado
 La Antena Parabolica de Paraguas 0_para10

Un paraguas puede usarse para otras cosas y no sólo para protegerse de la lluvia: ¿Ha pensado alguna vez en convertirlo en una antena de satélite F.T.A plegable? Wenbi Wong lo hizo. Él es un profesor jubilado que dio clases en una universidad de Beijing. Él estuvo trabajando en esta única idea de antena durante los últimos 20 años antes de su jubilación. Nosotros nos citamos con él en Beijing para que él pudiera contarnos más sobre su idea.

Wenbi Wong estudió originalmente la tecnología del radar y entró en el contacto con ella en 1986 en un momento cuando esa tecnología tenía unas aplicaciones principalmente militares. Él nos dice orgullosamente, “¡realmente hice dos patentes para la construcción de un filtro de microondas!”

Él ahora tiene 72 años y se ha trasladado a la ciudad de Langfang en la provincia de Hebei a aproximadamente una hora en coche desde el sudeste de Beijing. “ Yo tengo más de diez platos de satélite en mi jardín “, explica Wenbi Wong, “ pero realmente no soy un entusiasta de la F.T.A”.

Él está mucho más interesado en la tecnología que hay detrás de la recepción del satélite y aquí es donde tiene ideas para crear las nuevas antenas del satélite. Las antenas de paraguas prototipo que él actualmente tiene hechas son de tamaños de 30cm, 70cm y 80cm y no son las únicas cosas que él está construyendo. Él montó una antena de desplazamiento de 60cm controlada por un motor que, por supuesto, probó en el techo de su vehíProhibido colocar este mensaje todo terreno.

Él está especialmente orgulloso de una antena motorizada que instaló en una maleta de aluminio. Wenbi Wong no está haciendo todas estas cosas sólo por diversión: “Yo estoy buscando a fabricantes que tomaran mis ideas y las produzcan y comercien profesionalmente.
e rondon
e rondon

Mensajes : 290
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

 La Antena Parabolica de Paraguas Empty Re: La Antena Parabolica de Paraguas

Mensaje por israel murillo Dom Sep 11, 2011 10:44 pm

muy interesante. Wenbi Wong

israel murillo

Mensajes : 1
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 62
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios