Venezuela FTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restos de satélite de la Nasa podrían caer en la Tierra, el 24 de septiembre de 2011

Ir abajo

Restos de satélite de la Nasa podrían caer en la Tierra, el 24 de septiembre de 2011 Empty Restos de satélite de la Nasa podrían caer en la Tierra, el 24 de septiembre de 2011

Mensaje por e rondon Vie Sep 16, 2011 10:25 am


La agencia estadounidense afirmó que fragmentos del artefacto podrían no desintegrarse cuando este ingrese a la atmósfera, alrededor del 24 de septiembre.

Un satélite de investigación estadounidense inactivo podría ingresar alrededor del 24 de septiembre en la atmósfera terrestre, donde se hará pedazos, aunque algunas partes de la basura espacial de seis toneladas podrían no desintegrarse, según indicó hoy un comunicado de la Nasa.

Medios rusos especulan con que Moscú se ubica en la "zona de riesgo" en la que podría caer el satélite defectuoso UARS (Upper Atmosphere Research Satellite), del tamaño de un autobús escolar.

Según la Nasa aún es demasiado pronto para pronosticar dónde y cuándo caería el UARS. De todas formas, la agencia espacial aclaró que el riesgo de que alguien salga herido es "extremadamente pequeño".

Desde el comienzo de la navegación espacial en los año 50 no se produjo ningún daño durante la caída de basura espacial a la órbita terrestre, añadió la Nasa.
e rondon
e rondon

Mensajes : 290
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios